CURSO DE DERECHO FINANCIERO

$3.740

SKU: LIER005 Categorías: , Etiqueta:

Sobre el libro

Peso0.5 kg
Dimensiones3 × 18 × 25 cm
Año:

Editorial:

Sobre el Autor

Espeche Sebastián P.

“Nuevamente, el joven jurista salteño, Sebastián Espeche sorprende gratamente al mundo académico del derecho nacional, en especial en el campo de las finanzas públicas y el derecho financiero y tributario argentino. Esta vez, con un verdadero y ambicioso tratado, que responde básicamente a los programas que siguen las facultades de Derecho de nuestras universidades nacionales, sean de gestión pública o privada”.

Dr. Enrique G. Bulit Goñi

“El Curso de Derecho Financiero, como es proverbial en este autor, excede largamente en sus desarrollos el modesto rótulo bajo el cual presenta sus obras, por cuanto en realidad hoy estamos frente a un verdadero Curso Superior, no solo de finanzas públicas, sino también de derecho financiero y derecho tributario”.

Dr. José Osvaldo Casás

La obra surgió de la necesidad de tener un manual de finanzas públicas y derecho financiero actualizado a nuestros tiempos, pero que reafirme las enseñanzas de las doctrinas tradicionales alemana, italiana, española, argentina y latinoamericana.

Este libro analiza y cita la doctrina tradicional de los grandes maestros que han iluminado con todo su esplendor nuestra materia, y también analiza a la segunda y tercera generaciones de profesionales que han enriquecido esta materia, colocándola a la altura de materias tradicionales como Derecho Civil, Comercial o Penal.

Curso de Derecho Financiero no solo busca el conocimiento de la materia en los alumnos de grado, también puede ser un estudio más profundo de la misma para aquellos estudiosos del derecho que no están especializados en derecho financiero y, por qué no también, una instrucción cívica elemental para que la ciudadanía comprenda la importancia que ella representa para esta.

1 reseña en CURSO DE DERECHO FINANCIERO

  1. M Andrea Hortas (propietario verificado)

    recomendable, se cumplio con los tiempos y se entrego en tiempo y forma

Agregar una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $299.
* Resto del país, por Andreani, entrega dentro de las 96 hs, costo de $395 sin importar cantidad de unidades.
* PARA COMPRAS SUPERIORES A $10.000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *