Derecho de Familia según el nuevo Código Civil y Comercial 2018

Comentario artículo por artículo del nuevo Código Civil y Comercial en lo atinente al derecho de familia. Capítulo introductorio dedicado a las novedades más resonantes en materia de familia. Edición 2018

$1.299,00

Sobre el libro

Peso0.5 kg
Dimensiones3 × 18 × 25 cm
Año:

Edición:

Editorial:

ISBN:

Páginas:

Sobre el Autor

Sturla Rodolfo Adrian

“Derecho de familia según el nuevo Código Civil y Comercial” es una obra cuyo objetivo fundamental es convertirse en una herramienta eficaz tanto para el profesional del derecho como para los auxiliares de la justicia, quienes deben llevar a cabo su labor ante las numerosas reformas legislativas.

El capítulo introductorio está dedicado a las novedades más resonantes del nuevo Código Civil en materia de familia. Allí, el autor introduce comentarios pormenorizados sobre el llamado divorcio express, los acuerdos prenupciales, las uniones convivenciales, así como también la adopción simplificada.

Luego analiza los artículos de la Parte General del Código, relacionados con las normas del derecho de familia, que abarcan temas como persona, menores, capacidad, incapacidad, etc.

En el siguiente capítulo el autor comenta exhaustivamente los artículos referidos al Derecho de Familia, contenidos en el Libro Segundo del nuevo Código Civil, incluyendo algunos novísimos e interesantes fallos.

Por último, se incluyen modelos de escritos sobre las innovaciones tratadas en el capítulo introductorio, abarcando los diversos casos de adopción, liquidación de sociedad conyugal, alimentos, régimen de visitas, impedimentos matrimoniales, juicio de disenso y, en general, de todos aquellos que resultan necesarios para el desempeño del abogado.

Cabe destacar que el autor ha analizado las diferencias entre el nuevo Código Civil y el Código Procesal Civil y Comercial ya existente.

Valoraciones

Todavía no hay reseñas.

Sé el primero en valorar “Derecho de Familia según el nuevo Código Civil y Comercial 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* ¡NUEVO! Ahora 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS, pagando con MercadoPago
* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $199.
* Resto del país, por Andreani, entrega dentro de las 96 hs, costo de $295 sin importar cantidad de unidades.
* PARA COMPRAS SUPERIORES A $6000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *