MEDIACIÓN – ASPECTOS FUNDAMENTALES

$198,00

Agotado

SKU: LIER027 Categorías: , Etiqueta:

Sobre el libro

Peso0.5 kg
Dimensiones3 x 18 x 25 cm
Año:

Editorial:

Sobre el Autor

Franzone María Elena

La difusión de la mediación en la Argentina se remonta a la década del 90. Han pasado más de veinte 20 años desde la sanción de la ley 24573. Esta nueva dinámica se implementó como un método alternativo de resolución de conflictos, como un proceso de cambio y modernización de la justicia, que permite encontrar la solución de los mismos y la descentralización de los servicios.

La presente publicación constituye una valiosa herramienta tanto para aquellos profesionales que, en virtud del propio devenir de la actividad de abogado y/o mediador, ejercen su trabajo en forma independiente como para aquellos que optan por desarrollarse profesionalmente en una empresa u organismo judicial. En la actualidad, la mediación es una práctica que ha adquirido una gran importancia lógica -consecuencia de las constantes transformaciones en las que la comunicación es la base del proceso que contribuye a generar opciones para satisfacer las necesidades de todas las partes que participen- como elemento innovador al momento de dirimir los litigios, que ayuda a descongestionar los abarrotados tribunales, buscando acordar una solución más rápida y con menos costos procesales.

El suplemento que Erreius pone hoy a disposición es un análisis integral de los aspectos más relevantes del proceso de mediación en el ámbito nacional y de la Provincia de Buenos Aires que, gracias a la colaboración de prestigiosos especialistas sobre las distintas materias mediables, tiene como objeto enriquecer al lector especializado con los temas más resonantes de la mediación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEDIACIÓN – ASPECTOS FUNDAMENTALES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* ¡NUEVO! Ahora 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS, pagando con MercadoPago
* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago, podes ver las cuotas sin interés acá.
* Contra Reembolso (abonando al cartero en el momento de recibir el pedido).
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Alsina 1535 1er Piso Oficina 103 (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $199.
* Resto del país, Por MercadoEnvíos, entrega dentro de las 96 hs, costo desde $169 hasta $230 dependiendo el destino y cantidad. (Podes cálcular el costo de envío al momento de agregar los productos al carrito).

* PARA COMPRAS SUPERIORES A $4000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *