Ley de Riesgos del trabajo

INCLUYE:

-Ley de Riesgos del Trabajo 24.557:

Modificada por leyes 26.773 y 27.348

-Decretos 1278/00, 1694/09, 472/14, etc.

$2.899,00

Sobre el libro

Peso0.5 kg
Dimensiones3 × 18 × 25 cm
Año:

Con CD:

Edición:

Editorial:

ISBN:

Páginas:

Sobre el Autor

Álvarez Chávez Víctor Hugo

Álvarez Chávez Víctor Hugo

Abogado (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú). Especialización en Derecho del Trabajo. Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente participa como miembro activo en numerosos congresos —nacionales e internacionales — referidos al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Experiencia laboral: Estudio Jurídico Rey y Asociados. Abogado consultor junior temática laboral (1988-1990) Logar S.A. Departamento de Legales.Tareas de evacuación de consultas en materia de Contratos de Seguros por Accidentes de Trabajo (1985-1988) Editorial Astrea. Asesor editorial en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Evacuación de consultas sobre contenido de las obras a publicar. Seguimiento de la publicación de las obras contratadas. Corrección (1984-1985) Estudio Frank, Robilotte y Álvarez Chávez: Socio fundador de la firma. Redacción de telegramas, demandas, contestaciones,asistencia a audiencias de conciliación y otras labores relacionadas con el seguimiento de juicios ante los Tribunales del Trabajo. Redacción de contratos civiles y comerciales (1982-1981) Otras actividades: Tareas de docencia en la Asociación de Abogados de Buenos Aires, Centro Cultural San Martín y otras instituciones privadas. Miembro Activo de la Asociación Argentina del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Miembro Activo de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Durante los años 1191 a 1996 fue Director del Centro de Estudios de Capacitación Profesional, donde dictó cursos de Posgrado.

Molinaro Matías

Introducción

El sistema de Riesgos del Trabajo en la República Argentina es uno de los más reglamentados ya que contiene una importante variedad de normativas que resulta imprescindible dominar para aplicarlo a cada caso de la práctica cotidiana

Entre esas normas tenemos: Ley de Riesgos del Trabajo 24.557, modificada por leyes 26.773 y 27.348; Decretos 1278/00, 1694/09, 472/14, etc.

Una errónea comprensión del texto o un desconocimiento de una norma legal complementaria o modificatoria de los textos principales, hacen que el abogado/a no logre adaptarse a las nuevas tendencias, a una actualización acorde a las necesidades que hoy invocan los procedimientos en la materia, perjudicando sus intereses y los de sus propios clientes.

Incluido en esta obra:

  • Un comentario articulado y estructurado conforme los criterios detallados en el párrafo previo.
  • Jurisprudencia aplicable y actualizada.
  • Transcripción de leyes complementarias, decretos, reglamentaciones y resoluciones a fin de que el lector encuentre en un solo material toda la información y normativa necesaria para abordar la temática.
  • Modelo de Demanda práctico y actualizado con planteos de inconstitucionalidad y liquidación completa.
  • Modelo de Contestación de demanda vinculado al escrito de demanda, con las negativas y los fundamentos contradictorios.

Valoraciones

Todavía no hay reseñas.

Sé el primero en valorar “Ley de Riesgos del trabajo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* ¡NUEVO! Ahora 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS, pagando con MercadoPago
* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $199.
* Resto del país, por Andreani, entrega dentro de las 96 hs, costo de $295 sin importar cantidad de unidades.
* PARA COMPRAS SUPERIORES A $6000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *