INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA

$495,00

SKU: LIER015 Categoría: Etiqueta:

Sobre el libro

Peso0.5 kg
Dimensiones3 × 18 × 25 cm
Año:

Editorial:

Páginas:

Sobre el Autor

Di Ciano Marcelo

La macroeconomía es un tema recurrente en el día a día de nuestro país; sin embargo, pocos conocen qué es lo que abarca. Marcelo Di Ciano y Alejandro Gómez ponen en las manos de quienes estén interesados en adentrarse en la materia esta Introducción a la Macroeconomía, que interrelaciona variables tan comunes a nuestros oídos y tan desconocidas en esencia como la inflación, la renta nacional, la base monetaria, el dinero bancario, el mercado laboral y el desempleo, la inversión, los modelos económicos, entre otras.

Los autores comienzan definiendo “Macroeconomía” y, a partir de allí, ponen al alcance del lector un material que permite conocer y comprender las herramientas necesarias para facilitar la toma de decisiones en un mundo dinámico y en constante cambio.

Producto de más de cuarenta años de experiencia docente, este trabajo echa luz sobre un tema que muchas veces resulta de difícil comprensión, y lo hace a través de un lenguaje claro, didáctico y amigable.

Actualmente, no se siguen aplicando muchas ideas macroeconómicas clásicas, porque la sociedad ha evolucionado, ya que hoy se comprende que el país que esté mejor preparado, en todos los aspectos, como por ejemplo: educativo, tecnológico, socialmente, etc., podrá salir adelante. De esta manera, los gobiernos han comprendido que sus políticas económicas deberán tener presente los objetivos que nos proponemos.

Debido a ello, este texto ha desarrollado una estructura diferente, hablando desde la felicidad (motor de toda economía), la solidaridad (factor determinante de la economía), etc., hasta llegar a la responsabilidad social, que es primordial en todo modelo macroeconómico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* ¡NUEVO! Ahora 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS, pagando con MercadoPago
* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago, podes ver las cuotas sin interés acá.
* Contra Reembolso (abonando al cartero en el momento de recibir el pedido).
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $199.
* Resto del país, Por MercadoEnvíos, entrega dentro de las 96 hs, costo desde $169 hasta $230 dependiendo el destino y cantidad. (Podes cálcular el costo de envío al momento de agregar los productos al carrito).

* PARA COMPRAS SUPERIORES A $4000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *