¡Oferta!

Pack Practica de Familia

$6.229,00 $4.939,00

Agotado

SKU: PACK106 Categoría:

PACK RECOMENDADO SOBRE LA MATERIA EN EL CUAL INCLUYEN 3 OBRAS:

Manual de Derecho de las Familias 2° Edición Actualizada y Ampliada

Este Manual de Derecho de las Familias que los operadores jurídicos y no jurídicos interesados en la temática tienen entre sus manos, en especial los que transitan los primeros pasos en la abogacía, intenta ser un manual diferente. Así lo hacemos saber desde el principio, desde el título en plural a modo de carta de presentación que se mantiene a lo largo de todas sus páginas, demostrando cómo otras organizaciones familiares hasta ahora silenciadas, merecen tener su lugar en la ley a la luz de la obligada perspectiva constitucional-convencional como norte que marca el sendero a seguir.
Tres años de la puesta en marcha del texto civil y comercial, nos ha parecido un tiempo prudencial para evaluar, destacar y profundizar sobre los principales aciertos y también ciertas tensiones persistentes en nuestro campo de estudio. Cuáles han sido las primeras voces jurisprudenciales y doctrinarias que delinean y delimitan a la vez, aquellas instituciones que han ingresado el régimen jurídico vigente; como así también, el modo en que han impactado las que han sido modificadas de manera sustancial.

 

Práctica de Derecho de Familia 2018 según el nuevo Código Civil y Comercial

Esta segunda edición 2018 aborda la práctica de Derecho de Familia según el nuevo Código Civil. Está compuesta por nueve capítulos referidos a los diferentes temas, incluyendo un capítulo final que contiene escritos útiles en materia de maternidad subrogada y los distintos modelos prácticos que pueden ser necesarios, nutridos con la jurisprudencia predominante.

En el primer capítulo de “Práctica de Derecho de Familia”se ofrecen escritos sobre temas matrimoniales y diversos trámites a efectuarse ante el Registro Civil, y también modelos sobre uno de los temas más controvertidos del nuevo Código: el divorcio por voluntad unilateral o divorcio express”.

El capítulo 2 se compone de modelos de escritos sobre el régimen patrimonial del matrimonio, como por ejemplo: liquidación de sociedad conyugal. Contiene, entre muchos otros, modelos de acuerdos prenupciales, otra de las importantes innovaciones de la reforma.

El capítulo 3 se refiere a las uniones convivenciales y abarca, entre otras cosas, los modelos sobre pactos de convivencia.

El capítulo 4 se refiere a las acciones que versan sobre reclamos de parentesco, incluyendo demandas por aumento de cuota alimentaria, reducción de la misma, ejecución de alimentos, fijación de cuota alimentaria y atribución definitiva de la vivienda, de utilización frecuente en materia de derecho de familia.

El capítulo 5 aporta modelos sobre temas de filiación, paternidad, petición de herencia y otros.

El capítulo 6 se refiere a la adopción y los diferentes tipos de litigios y demandas judiciales que se pueden plantar durante dicho trámite.

El capítulo 7 trata sobre responsabilidad parental e incluye la importante innovación del progenitor afín y modelos prácticos sobre todas las alternativas jurídicas.

El capítulo 8, sobre los procesos de familia, es un acápite teórico de la Reforma. Brindamos una comparación con lo establecido en el Código Procesal Civil y Comercial.

El capítulo 9 analiza exhaustivamente la temática de la ejecución de los honorarios profesionales y los distintos avatares judiciales, con explicación detallada de todas las alternativas posibles y las distintas estrategias que se pueden aplicar. El mismo contiene una amena síntesis de lo establecido por el Código Procesal, citas legales y jurisprudenciales.

“Práctica de Derecho de Familia” concluye con un capítulo final sobre maternidad subrogada, tema que si bien no fue incluido en la reforma, en la práctica se realizan contratos sobre el particular a través de la aplicación del artículo 19 de la Constitución Nacional.

Práctica Profesional del Abogado de Familia

Estrategias para Negociación, Mediación y el Juicio
El cliente ante el Abogado de Familia
Nuevas Estrategias en los casos de Familia
Violencia Familiar: ¿Qué hacer y como actuar?
Honorarios, significación para el cliente y el abogado
Como hablar con los clientes: escucha activa
La Familia y la Ley; matrimonio y dinero
El Conflicto Familiar, abordaje: estrategias y tácticas
La sucesión en la Empresa Familiar: cambios nuevo C.C.C.
Violencia y mediación en crisis de adolescentes

Valoraciones

Todavía no hay reseñas.

Sé el primero en valorar “Pack Practica de Familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $199.
* Resto del país, por Andreani, entrega dentro de las 96 hs, costo de $295 sin importar cantidad de unidades.
* PARA COMPRAS SUPERIORES A $6000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *