¡Oferta!

Pack Laboral

✅ Incluye versión eBook GRATUITA 

✅ Modelos de Uso Practico

$5.040,00 $3.768,00

Categoría:

Sobre el libro

Año:

Contenido descargable

eBook

LA DEMANDA LABORAL

Introducción general al Derecho Laboral y el análisis práctico del Despido.
Tips prácticos para la entrevista laboral, el intercambio epistolar
y el SECLO con perspectiva en la futura demanda.Análisis de la teoría y práctica del escrito de Demanda.
Paso a paso de cómo sortear un SECLO, Gestionar los Poderes ante la CNAT y
Tribunales de provincia Bs. As, Pagos de Bono Ley y Anticipo Previsional en Prov. Bs.As
Cómo efectuar el sorteo presencial de Demandas Laborales en CABA y Pcia. De Bs As.

Modelos de Escritos de demanda y de mero trámite judicial,
Modelos de Telegramas Laborales,
Modelos de Fichas para entrevista al cliente 

 

Ver Índice Completo

 

EL DERECHO LABORAL EN LA EMERGENCIA 

Nos encontramos en el medio de una crisis de incalculables consecuencias. Podemos vislumbrar que vendrán tiempos difíciles: todos los pronósticos proyectan una desaceleración aún más pronunciada de la economía local, ante una realidad internacional altamente volátil, con retroceso de las principales economías y retracción del comercio exterior. La suspensión de actividades y su consecuente caída de la producción en cualquier región del mundo significa una pérdida de innumerables fuentes laborales.
El momento actual en nuestro país exige dedicar los mayores esfuerzos a preservar el nivel de ingreso y empleo de la mayor cantidad de trabajadores/as posibles y atenuar el daño, para que el fin de la crisis posibilite retomar la senda del crecimiento y la mejora de los niveles de ingresos de quienes son el motor de la economía.
Es por ello que antes los cambios permanentes es imprescindible contar con todas las herramientas actualizadas para una mejor y eficaz ejercicio de la profesión en lo que requiere en materia de Derecho Laboral. 

En esta obra el Dr. Chiesa realiza:
Análisis y comentarios de todas las Disposiciones que afectan al Mundo del Trabajo en tiempos de Pandemia.
CASOS PRÁCTICOS COMENTADOS Y MODELOS 

ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA ATRAVES DEL EBOOK GRATUITO
Ver Índice Completo

 

REGIMEN LEGAL DEL TELETRABAJO 

El teletrabajo o trabajo a distancia regulado por la Ley 27.555 es la primera norma de fondo dedicada a las tecnologías de la comunicación y el conocimiento (TIC) mediante el empleo de herramientas telemáticas. Si bien su contenido ha sido criticado por los especialistas, por los sindicatos y por el sector empleador, en rigor se trata de una disposición que fija reglas permanentes y transitorias.

En efecto, la misma Ley 27.555 establece que las normas contenidas en ella requerirán de una reglamentación, del tratamiento que se le brinde a través de la negociación colectiva en los convenios de cada arte, oficio, profesión o actividad, y en la legislación definitiva que se dicte oportunamente. El autor ha realizado un pormenorizado análisis teórico-práctico de la nueva normativa, considerando los antecedentes locales, y confrontando nuestro modelo legal con la legislación comparada.

Los principios de voluntariedad, igualdad de deberes y derechos y de reversibilidad, la remuneración, la jornada y el derecho a la desconexión, la provisión de los equipos telemáticos, el derecho a la intimidad, los gastos por refacciones y mantenimiento, la responsabilidad por los daños, los riesgos del trabajo y la aplicación de las normas preventivas en materia de higiene, seguridad y medicina del trabajo son algunos de los temas tratados en detalle.

Se analiza asimismo el home office generado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que opera como un acelerador de los cambios tecnológicos que llegaron para quedarse, con la etapa que viene que impone la adecuación a la nueva normalidad post pandemia.

También se trata el teletrabajo en la actualidad, el contrato escrito que debería firmarse para fijar las condiciones de la modalidad, donde las empresas podrán utilizar las normas de tipo general y los precedentes ya experimentados en las TIC, que ahora se extienden a todas las operaciones privadas de cualquier naturaleza.

Este aporte para la comprensión e instrumentación del teletrabajo es una herramienta imprescindible para implementar las nuevas tecnologías en todos los planos de la actividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Laboral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $299.
* Resto del país, por Andreani, entrega dentro de las 96 hs, costo de $395 sin importar cantidad de unidades.
* PARA COMPRAS SUPERIORES A $10.000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *