La responsabilidad civil médica

La responsabilidad civil médica en el derecho argentino y comparado actual. La función preventiva y reparatoria de la responsabilidad civil. El nuevo Código Civil y Comercial y la responsabilidad civil. Medicina y responsabilidad civil. La responsabilidad del médico en la hora actual. Responsabilidad civil y deber jurídico del médico. Actos médicos que pueden comprometer la responsabilidad del galeno. La medicina terapéutica y la medicina embellecedora en el nuevo Código Civil y Comercial: obligaciones del médico en cada una. La responsabilidad civil del médico. La responsabilidad civil sanatorial y hospitalaria en el derecho argentino. La relación de consumo y el deber de seguridad. El deber de prevenir el daño y de mitigarlo. Responsabilidades civiles directas y reflejas del centro de salud privado. Responsabilidad del centro de salud irregular por grupo de riesgo. La responsabilidad estatal por el servicio irregular de salud. La naturaleza concurrente de las obligaciones del centro de salud con los médicos y dependientes. La acción de contribución. La acción de regreso contra el dañador, obras sociales, prepagas y el Estado por las prestaciones de salud brindadas. Responsabilidad civil sancionatoria a los centros de salud. La responsabilidad civil del centro de salud por accidentes laborales de sus empleados.

$3.600,00

SKU: LIBF12 Categoría: Etiqueta:

Sobre el libro

Año:

Edición:

1ra

Páginas:

608

La responsabilidad civil médica. Responsabilidad de sanatorios y hospitales en el nuevo Código Civil y Comercial. Derecho comparado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La responsabilidad civil médica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuotas y formas de pago

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

* Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.
* Depósito o transferencia bancaria.
* Tarjeta de crédito en forma telefónica.
* Pago en sucursal.

Formas y costos de envío

Para su comodidad contamos con los siguientes métodos de envío y costos:

* Retiro por sucursal, en nuestras oficinas de Av. Córdoba 1522 - 3er Piso, (C.A.B.A) de L a V de 10 a 18 hs. La entrega es inmediata y sin costos.
* Entrega gratuita en Micro y Macro centro, dentro de las 24 hs.
* Resto de Capital Federal, por motomensajería, dentro las 24 hs, costo $299.
* Resto del país, por Andreani, entrega dentro de las 96 hs, costo de $350 sin importar cantidad de unidades.
* PARA COMPRAS SUPERIORES A $10.000 EL ENVÍO ES GRÁTIS A TODO EL PAÍS. *